jueves, 16 de agosto de 2007

Suenas frágil como yo..


Como amo el viento cálido estrechar a mi cara.., sentir la suave brisa y en ella el mismísimo reflejo de tus labios calmando mis ansias.

Acaso aquella estrella me habrá escuchado? en esa noche oscura donde mi almohada era mi única terapia. Ni ella lograba darme una explicación exacta a lo que necesitaba y estaba buscando, hasta que, aquella tarde abandonada, te presentaste frente a mí.

No pretendí entender tus intenciones, pero algo llevabas en el mirar. Quizá mis deseos de aquel príncipe azul me absorbían a tal punto de dejarme llevar. ¿Y qué sucedió?, aún no lo sé.., no lo entiendo, a partir de ese momento comencé a soñar.

Y así vuelo en nubes de algodón, similares a tus brazos que me transmiten valor, aquellos que me recuperan día a día y me conducen a la conciencia de que quizá sos aquel príncipe que tanto deseo, que tanto esperé entre aquel ingrato dolor.


Continuará.. (:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pechuga o Blogchuga xDD jjajaja suerte en su primer blog... ojala que los textos le marquen la divina ingenuidad (??) salu2... jaja

Artemisa dijo...

Rob dijo..

Lo que escribis refleja muy muy bien lo que viviste estas semanas. Y la verdad que es hermoso leer algo asi o sentirse asi n_n. Estoy muy contento por vos y espero que de aca en mas las cosas te sigan saliendo..eso si, siempre conserva esa actitud y nunca mires para atras =)


La vida tiene 4 sentidos
Amar, Sufrir, luchar y Vencer.
Quien Ama...sufre.
Quien Sufre...lucha.
Quien Lucha...vence.

Por eso amá mucho...
Sufrí poco...
Luchá bastante...
y vencé SIEMPRE...

"Nunca dejes de sentirte vivo"

Drama Queen dijo...

ea ea! bienvenida! muy lindo lo q escribiste!

besotes!