martes, 1 de enero de 2008

Siempre.


Dejando atrás un hermoso 2007. Ese 2007 que empezó descendiendo, donde las bajantes eran muy fuertes y realmente no veía la manera de subir. Pero así es siempre, Siempre. Uno se recupera, renueva sentimientos, vuelve a vivir. Gracias a acontecimientos, o simplemente al renovar la propia consciencia, limpiarla, borrar hechos, suprimir momentos, renovar!.

Y sinceramente creo que sola no hubiera podido. Quién puede solo? que me diga la receta quien así sea.. seríamos todos Dioses!.


Por suerte uno siempre está rodeado de gente querida, siempre. Y por suerte tengo la voluntad de rodearme de esa gente y ayudarla a que todos salgamos adelante, y así.. así sí.. siempre.


Siempre, siempre hay que ver la luz. Esa salida.. física o espiritual, siempre está. Hay que encontrarla, mientras uno tenga el coraje y valentía de buscarla.


Y así soy feliz!. Espero que este 2008 me traiga todas las fuerzas que tuve en el 2007. Haber dado bien las materias y el gran paso al CBC, Soda Stereo ♥(increíble.. el mejor regalo del año), Leandro (el amor de mi vida), el reconocimiento de la palabra amistad, las idas y venidas, pero por sobretodo, los brazos arriba, siempre levantados, y así quiero tenerlos ahora! en Mi 2008.


Y así por Siempre... siempre. :)

1 comentario:

jabakero dijo...

Alguna vez hace muchos años prometi un post aca...
Y no se
de colgado nunca lo hice
pero aca esta
=)