viernes, 24 de julio de 2009

Mi arco, mi luz blanca, y cuatro flechas que supieron apuntar. Habrán ido más allá de lo que las constelaciones pudieran informarme?, estarán por allí, alcanzado su blanco, pero aún yo no puedo verlo.
¿Qué me falta? Esta luz no es para mí, es para ustedes. He escrito este tipo de cosas anteriormente, pero sin embargo éste mi debate principal. Quizá lo que deseo esté tan lejos que las flechas lo alcanzan, pero yo no. O quizá la neblina no me deja ver, son las nubes, o estrellas que me lo impiden, desagradecidamente. O.. sencillamente, no me dejo ver más allá.
Hagamos las cosas más sencillas, veo que así no puedo entenderme. Apuntaré más cerca, y dejaré señales en el camino, por si debo volver a retomar viejas ideas. Lanzar, tranquilamente, mis flechas, hacia lugares que llego a divisar sin tener que forzar la vista. Y así mi panorama se irá abriendo cada vez más, disfrutando detenidamente el paisaje. Disfruten los resultados, buenos, o malos. Si no fue en el blanco, lo bueno fue animarse a lanzar. Lazaré flechas a corto plazo, y así dar mejor en el blanco, para luego apuntar más alto, más lejos, ya con la seguridad de que algún día, dí en el blanco, y volveré a hacerlo.


:), just do it. (Sí.. como en Nike)

No hay comentarios: