miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sobresaltos.



Sólo cuesta soñar que todo va a estar mejor,
tal vez solo unos pesos más.
Tal vez en la ventana este la solución
a mis problemas

Cada vez que intenté
salir de entre el corazón,
terminé siendo presa
del frágil portazo que alguien se da al entender, que aquí no es

eso que comés
eso que sacaste
de ese mar contaminado de ilusiones.
Son sentimientos
anesteciados de dolor,
inmersos entre ilusiones y amores


Nadie sabe donde vamos a parar,
pero el vidrio me asusta mas
que para en algún corazón
todo lo que puedas soñar quedó atrás.
En donde las ilusiones no tienen vuelto
en el día final.

Son sólo errores
que no son míos,
quedarán expuestos entre tasas de café.
Ya no queda tiempo,
pero, de que tiempo me hablás?
Subite al auto de la decepción.

Todos saben donde esta el paradero,
pero cuál es el paradero, para todo ésto?
Espero, espero que las cosas ya no sean igual.
No en vano he mirado hacia la ventana,
jugando al "ca chi pun" con mi vida,
atrás, pensando en las cosas que están por venir.

Y sólo me cuesta más soñar
que todo va a estar mejor.
Que tal vez sólo es el color,
enegrecido y traspuesto del ayer.

Todo se viene desde atrás,
tal vez me pase la cuenta por tanto dolor.
(tal vez todo esto signifique nada)
Hay tantas cosas que quiero descubrir..
Vení, vamos,
destrozemos la siguiente puerta.
Tal vez encuentre todas las verdades que me escondió el "poder"

Hasta cuando tus insabores
me van a significar el miedo de mi amor?
Basta, no hay nada
que me haga perder ese ser mas hermoso.
Cuando toco tu puerta y me sonreís
me besás, y yo comprendo tus metáforas.
Tal vez es hora de que nos sumerjamos
en el día final.

1 comentario:

HORUS dijo...

es tuyo ??? esta muy bueno Dai!!