sábado, 18 de agosto de 2007

En Remolinos




Déjame vivir este sueño, el mejor que he tenido. Una flor, una flor, otra flor. Un maestro, una causa, un efecto.
¿quién sabrá el valor de tus deseos?, ¿quién sabrá?.
Gira el sol, gira el mundo, gira Dios. Energía misteriosa, resplandor.
Al soltar mi cuerpo en remolinos, resplandor.
Otra flor. Paraíso, zona pura, perfección. Florecer mirándote a los ojos, perfección!.
Florecer mirándote a los ojos, perfección. Florecer los dos, florecer. Florecer los dos, florecer.
Florecer!.


Siento que estás llevando todo de mí, de manera increíble, única, perfecta, perfecto es todo a tu lado. Y aún tengo tanto que decirte..

Me recuerdas todo lo que soy. ♥

1 comentario:

Artemisa dijo...

Lea dijo...

Como ya le dige... me llego hasta muy muy adentro del corazon... y q mas puedo decirle vamos a florecer juntos mi nena.