viernes, 24 de agosto de 2007

Ahí vamos!




Qué chica tan bonita ♥.

Les presento a una de mis admiraciones hoy en día.. Emma Watson, como adoro a esa niña!, a ella y a los otros dos protagonistas de HP, que obvio se vienen las fotos :).
En fin. No me voy a ir por las ramas, ya que a pesar de una fuerte.. mm.. anginotitis? no puedo no sentirme bien. Es loco encontrar cosas lindas por las cuales sentirse bien y seguir.. Y hace mucho que no decía.. todo está bien!, o al menos.. para que todo esté bien, uno tiene que saber que el que realmente está bien es Uno mismo, sino nada es lo que parece.
Suele pasar muchas veces que un día me despierto pensando que la vida es hermosa y perfecta, y al otro sólo quiero volver a dormir. Pero pasa y pasa.. ¿no?. Lo lindo es tratar de levantarse todos los días con el bendito pie derecho. Quiero quiero quiero, me encanta!.
Ayer me dijeron "será que estás creciendo?" que bien me hizo!, pensar que hoy en día muchas cosas que me preocupaban y en enorme cantidad hoy las dejo pasar como si nada ocurriera. ¡Qué alivio poder sentir que uno va avanzando!, que lindo mirar para atrás y solo ver tus propias huellas, junto con cosas que yo misma fui tirando.. Lo difícil ahora es seguir así de equilibrada.. caramba, es tan difícil!, pero no imposible. Vamos vamos vamos... Ahí vamos! x).

[Suena Bjork - Violently Happy!]

No hay comentarios: