viernes, 17 de agosto de 2007

Vulnerable a ..?

Con sueño y frío, acompañados por el Sr. Miedo. Suele decirme que estas cosas pasan, pero.. ¿cuándo saber si es necesario?, miedo a un rechazo, a una pelea, a un desprecio, a imponerse, a valorarse.
Tantas cosas locas habré escrito yo.. y sin embargo vuelvo a retomar el mismo tema, inseguridad. Pero.. qué bárbaro! hoy no pienso gastarme en un texto. El hecho de venir y escribir un par de líneas acá me sirve para volver a recapacitar sobre lo que verdaderamente valgo, acordarme que Debo valorarme, y así me dejo esa tarea lista debajo de mi almohada.
Recordar que no todo el mundo ama, ni tampoco odia. El gris entre un blanco y un negro aparece con frecuencia y sin embargo no logro captarlo. Y perjudica tanto, que encierro mi pequeña cabeza en el negro, olvidando lo blanco, sin crear mi propio gris. Mmm.. Mierda! ¿Alguien me ayuda a mezclar ambos polos? .
O mejor aún.. quiero centrarme por un segundo en mi blanco. Puedo distinguir gente que sabe valorar, a quien valorar, y me valora. No lo veo difícil, quizá alcance la manera de poder valorar a Daiana yo también. El tema es.. ¿cómo?, todavía me lo sigo preguntando, una meta tan deseada por mí, un desafío único a mi inseguridad. Entonces.. Dai!, ¿Por qué ese miedo a todo lo anterior, sabiendo que por empezar, podés valorarte?. Mirá hacia arriba, tus polos te esperan, y el medio te pertenece, llenalo de color, de fuerza, de profundidad, de valor.

[Paso 1. Reconociendo mi talón de aquiles]

No hay comentarios: