viernes, 9 de enero de 2009

Revolviendo vinilos!

Bueno.. en consecuencia de sus 65 añitos.. me dispongo a subir esta foto donde el famoso Jimmy Page no pudo contenerse y debió posar conmigo. La historia es larga.

Estabamos en un estado un tanto ebrio y de repente se acercó y me preguntó si yo conocía a Popeye.., mi respuesta, obviamente, fue un "No chino.. yo no soy Olivia, pero si querés te hago tragar la espinaca.."
Lo ocurrido siguiente me lo podría censurar la gente de blogspot.

Hace mucho que ya no lo veo y lo extraño.., hace 36 años que ya no nos hablámos por teléfono desde esa noche tan cálida de pipa y espinaca.., de blues y cuartetos rodriguezcos.., de afanadas a negros y abusos de canciones como "dazed and confused". Pero sin palabras, el chino, ES EL CHINO.

Hoy lo llamo.. aver si me atiende.. quizá fue a dejar en remojo los postizos, pero quizá pueda decirme ese hermoso "stop" que cambia toda la magnífica estructura de out on the tiles.. XD.

FELIZ CUMPLEAÑOS JAMES PATRICK PAGE!

4 comentarios:

jimmy page dijo...

jajaj greacias querrridaa , si me acuerdo de esos lindos momentos que la pasmos jutnos ,la fotogrraafia lo dice todo , espero que allia en la argenchinaa la estes pasando bien, tanto como yo en mis 65 years old , mandale saludos a mi hijo por si lo encontras por ahi ,bueno un beso muy gradne para ti , mi fiel fan y la verdadera , las demas no existen , saludos desde ingland jejej me voy a tomar un té ...

MAry JAne dijo...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj


DIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHH CHINOOOOOOOOOOOOO babababababababababababababababababa


jajaja no le pude hacer la fiestita...me siento mal...pero a los 66 no hay excusa xD

Anónimo dijo...

bueno
cumplimos años el mismo dia (?)
xD

lo q me hace groxo
creo
xD
bueee
nose
mal humor :P
tengo anitis :(

jaba dijo...

el de arriba fui yo xD