sábado, 10 de enero de 2009

Not Think.


Qué destrezas. A veces me pregunto si usan columpios o trampolines profesionales para mandarse semejantes saltos y vuelos, dejando a uno atrás. ¿Me dan la receta?
Generalmente pensamos que somos el último orejón del tarro.. o mejor dicho la oveja negra. Ahora yo me vuelvo a preguntar.. ¿Por qué pensamos tanto?.. ¿No podríamos solo comer, dormir, trabajar, y listo? Sí, ojo, existen ese tipo de personas.., y en este momento quiero que me den un poco de su simpleza.
Me quedé ahí. Pensando por qué estoy escribiendo ésto, y ahí vuelvo a la raíz.., basta de pensar.
Y en la foto pienso también.. actuando, sobreactuación del pensamiento!
Es como tragarme el libro de metafísica de Aristóteles mientras un instrumental de Pink floyd me consume el cerebro!.
No hay más historias para darles final,
no hay más espejos, los guardé en el placard.
tus fantasias quedaron junto al rincón
mientras florecen espinas en tu interior
Calmandome, incredula así, me atrevo a decir
serás un eco más remontandose en este film?
Escava el hoyo y olvida el sol
lleva con vos tu sueño y esa "les paul"
deseás el tren que por arriba ves pasar
junto a historias que podrían ayudar.
Hoy ya no hay fantasías en tu rincón
y sin ser tu espejo reflejo una solución.
Chanan!, por eso les digo.. En ocasiones.. sean simples, NO piensen tanto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay veces qeu miramos el cielo preguntando lo insignificantes que somos


de a ratos logramos una gota de respuesta..

pero es curioso las hormigas que somos

es curioso los piojos del largo cabello de galaxias que pretendemos ser..

humanos?

no...es demasiado..
saludos señorita...

ciao!

Tiene Forma de Espiral dijo...

holà!por estos lares tambien?

mmm pues cuaniada se me cura de su dolor de muelas rapido y de paso leyendo su reflexion me acuerdo que tnego q cuidarmelas tambien jajaj

bueno eso era el comment de unos post atras eotnces aqui va el de ESTE post xD

Recurrir a las sensaciones no es un mal metodo para "no pensar" pero eso te hace reflexionar con un enfoque mas profundo y con mas templanza ciertos aspectos dela vida.Resultado:cuando no quiero pensar sale una flor de reflexion que al final fue meojr que no pensar,asi q no me quejo para nada x)
Bueno,eos fue al final mi humilde aporte en este blog.
Espero verte por msn curada!
besotes!