jueves, 8 de enero de 2009

Miren quién volvió!

Aaah!, no sé por cuánto.. pero quizá me ponga a escribir un par de incoherencias (como siempre) por acá.. hasta próximo aviso.

Generalmente me cuelgo en el popular&sensacional mundo fotologger, pero es toda una frustración sentimental cuando escribiste un texto realmente extenso (hasta acortar expresiones por falta de carácteres) y que algún Pelotudo (véase mayús) te lo alague con un "aii, effes? reverse!!! arre:$" u otro un tanto más discreto - un tanto - que aparece y remata con un "buenisima foto.. saludos!!!".

Todos sabemos igual a donde quise llegar con ese hermoooso y tan inútilmente complejo párrafo, nunca me leen mis líneas. A veces.. algún/a que otro/a derivado de los psicofármacos va y me pone "flaca.. mandalo a una editorial!", u otro que se me pone a jugar al Descartes con la filosofía del Fotolog.com y opina sobre lo relativo que puede ser mi tan pensaaado y estructuraaado texto. Pero todo suma realmente y uno dice "Puta madre.. acepto los comentarios de cada uno,.. pero prefiero comerme un pancho."

Así que no sé,.. realmente me siento más cómoda escribiendo aquí que en suburbios de la "popu-red", donde nadie me lee.., y el que me lee, creo que considera que venir y escribir en un blog es síntoma de "hola.. alguien me entiende?, depaso tomamos un cafecito..". Sí, en resumen.. vengo aquí, al mundo de los que les gusta leer y escribir.

Me Sumo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa. me llamo fernando soy bajista y me gusta zeppelin y pink floyd! nos vemos!!! este es mi flog: www.fotolog.com/bass_mylife